Noticias

Jim Parsons participará en un especial navideño de Elf de la cadena NBC

jim-parsons-10th-annual-glsen-respect-awards-02

Jim Parsons, protagonista de The Big Bang Theory en la cadena CBS, va a celebrar estas Navidades en la NBC con  «Elf: Buddy’s Musical Christmas» que se emitirá el próximo 16 de Diciembre y en el que el actor va a participar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parsons se unió a un elenco de voces de la talla de Mark Hamill, Ed Asner, Fred Armisen, Jay Leno, Matt Lauer, Gilbert Gottfried, Kate Micucci, Rachael MacFarlane, Max Charles y Steve Higgins. Todos ellos pondrán voces a los personajes de este especial animado que NBC emitirá con motivo de la Navidad.

El especial se basa en la película Elf que Will Ferrell protagonizó en 2003 y  que recudó 220 millones de dólares en todo el mundo y dio lugar a un espectáculo de Broadway «Elf: El Musical», que se desarrolló entre 2011 y 2013.  El progrma que será de dibujos y musical contará con canciones como «Happy All the Time», «A Christmas Song», and «Nobody Cares About Santa Claus».

La nueva versión volverá a contar la aventura conmovedora de Buddy. Papá Noel narra la historia del viaje de Buddy  a la ciudad de Nueva York para reunirse con el padre que nunca supo que tenía, y como su  alegría implacable transforma las vidas de todos los que encuentra y abre los ojos de su padre a la magia de la Navidad.

Aceshwobiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba