Cancelaciones

Manhattan Love Story primera serie oficialmente cancelada esta temporada

abc-cancels-freshman-manhattan-love-story

A pesar de que muchos medios han considerado que Mulaney, comedia de FOX, era la primera serie cancelada de la temporada después de que se detuviera la producción de esta, lo cierto es que no tenemos una nota oficial de que la ficción haya sido cancelada, algo que sí pasa con otra comedia, Manhattan Love Story que se estrenó en ABC recientemente y que ya ha sido cancelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se estrenó el pasado 1 de Octubre y de ella tan solo hemos visto cuatro episodios que por lo visto han sido suficientes como para que ABC decidiera cancelarla y no solo eso, la ha retirado de su parrilla.

La ficción anotó en su último episodio una audiencia de 2,6 millones de espectadores con un 0,4 en el demográfico de edad entre lso 18 y 49 años, unos datos que confirmaban que se avecinaba el final, y más tras haberse estrenado con 4, 7 millones de espectadores por lo que ya desde su primer episodio se habló de cancelación.

La trama de Manhattan Love Story, protagonizada por Analeigh Tipton, se centraba en una joven llamada Dana, una chica sureña que viajaba a Nueva York con la ilusión de poder triunfar en el mundo editorial y que encontraba el amor en un joven Peter, al que daba vida Jake McDorman.

La serie, como digo, es retirada de la parrilla de ABC que la próxima semana emitirá un especial de Halloween, y luego emitirá doble emisión de otra de sus nuevas comedias, Selfie, protagonizada por Karen Gillan y John Cho.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba