Empire

Trailer de Empire, el drama sobre hip hop de la cadena FOX

empire_pilot_033114_img0212_hires2

Ayer mismo os adelantamos en Series Adictos como la cantante y actriz, Courtney Love había fichado por el nuevo drama de FOX, Empire y del que ahora se lanza un trailer que podéis ver tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De los responsables de The Butler, Lee Daniels y Danny Strong, Empire cuenta con un reparto en el que tenemos a Taraji P. Henson Cookie Lyon, la ex esposa de Lucious Lyon (Terrence Howard), que dirige el sello discográfico de hip-hop que centra la trama de la serie. Gabourey Sidibe (Precious) también forma parte del elenco en el que además participan, , Naomi Campbell, Cuba Gooding, Jr. (Jerry Maguire), Gabourey Sidibe (American Horror Story), Derek Luke (Los estadounidenses) y Judd Nelson (The Breakfast Club) junto con la nueva adición de Courtney Love.

El trailer ahora lanzad comienza con Lucious compartiendo la historia de su vida, antes de que se revele que él está sufriendo una enfermedad que podría cambiar su vida en cuestión de unos pocos años. «Fue la música que me salvó la vida», dice, antes de que el poderoso magnate de la música le diga a sus hijos adultos que maduren y se hagan cargo de su imperio.

Este es el trailer de Empire:

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba