The Walking Dead

El spin-off de The Walking Dead encuentra a su director

the-walking-dead-spin-off-taps-adam-davidson-as-pilot-director

The Walking Dead va a tener un spin-off y este ya ha encontrado al que será su director. El elegido ha sido el veterano director de televisión Adam Davidson que por el momento, ha sido contratado para dirigir el piloto de la serie que acompañará a The Walking Dead la próxima temporada y que está programada para ser filmada a finales de este año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Davidson hizo su debut cinematográfico como director con «The Lunch Date», que ganó el premio de la Academia al Mejor Cortometraje y la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes en 1990. Sus créditos como director en televisión incluyen capítulos de  Lost, Anatomía de Grey, Dexter, True Blood y Community, entre muchos otros.

El spin-off ha sido creado por el creador del cómic Robert Kirkman y Dave Erickson (Sons of Anarchy). Se espera que muestre lo que sucede durante el apocalipsis zombie en otras partes del mundo.

«Hay muchos rincones del universo The Walking Dead que permanecen invisibles en las sombras. Se les va a dar ahora una oportunidad de brillar con luz propia en otros rincones y ver lo que se esconde por ahí es una emoción absoluta», dijo Kirkman en septiembre, cuando anunció el piloto para AMC.

La nueva serie contará con nuevos personajes entre los que tenemos, un latino llamado Sean Cabrera y su hijo adolescente Cody, una madre soltera llamada Nancy Tompkins quien tiene dos hijos, y un personaje llamado Andrea Chapman, quien «se ha retirado a las afueras de la ciudad para recuperarse después de un matrimonio terrible». Por el momento se desconoce quiénes les darán vida.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba