Noticias

Neil Patrick Harris presentará su propio de variedades

1D274907094222-141027-neil-patrick-harris-tdy-tease-1754.blocks_desktop_large

Neil Patrick Harris, actor que todavía recordamos por Cómo conocí a vuestra madre y del que recientemente se anunciaba que sería el próximo presentador de la ceremonia de los Oscar, va a contar además con su propio programa de variedades en la cadena NBC.

La cadena ha encargado de momento diez entregas para un programa espectáculo que Harris presentará y que es en realidad la adaptación de Ant and Dec’s Saturday Night Takeaway, espacio de variedades que se emite en el canal británico ITV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

NBC anunció que el programa  incluirá «sketches de comedia, números musicales, mini programas de juegos, bromas de cámara oculta sobre celebridades y apariciones de una lista de estrellas.»

La cadena grabará con público en vivo el programa que producirán ITV Studios America. De momento falta saber el título y la fecha de estreno.

El programa de variedades era por lo visto un «caramelo» para varias cadenas aunque NBC fue la que se adelantó a todas. Probablemente se grabará en Nueva York donde Harris reside y donde el mismo canal ya produce el famoso Saturday Night Live.

Durante años, el actor ha hablado libremente sobre el deseo de hacer un programa al estilo de Ed Sullivan transmitido por una cadena principal; le dijo a Howard Stern en mayo que él y el jefe de CBS Les Moonves había discutido la posibilidad de tal espectáculo.

El formato es un paso natural para Harris, quien tiene experiencia en musicales y teatro en vivo y que ha sido anfitrión de los premios Tony y los Emmy varias veces. Su próximo «show», anunciado a principios de este mes, será conducir Premios 2015 de la Academia.

NBC intentó por su parte, llevar a cabo un espectáculo de variedades presentado por la actriz (de SNL), Maya Rudolph que se estrenó en mayo con una audiencia de 7,2 millones de espectadores totales y una calificación de 2.1 en los demográficos.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba