Noticias

Primer avance de Peter Pan Live!

peter-pan-live-promo-a-fight

Peter Pan Live! no se va a emitir en la cadena NBC hasta el próximo mes de Diciembre, pero ahora podemos echar un primer vistazo a una promo en la que aparecen los protagonistas. El teaser, que incluye escenas del rodaje, cuenta con los dos personajes principales caracterizados como tal y durante lo que parece ser una sesión de fotos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Allison Williams de Girls, ha sido la elegida como Peter Pan, mientras que Christopher Walken interpretará al Capitán Garfio. Otros actores que aparecerán en la próxima producción musical en vivo de NBC son Christian Borle como el Sr. Smee y George Darling, Kelli O’Hara será la señora Darling, Taylor Louderman será Wendy Darling, Alanna Saunders seráTiger Lily, Jake Lucas será Juan John Darling, y John Allyn será Michael Darling.

Adaptado del clásico musical de Broadway que se basó en el famoso cuento clásico, el evento musical estará dirigido por Glenn Weiss con Craig Zadan y Neil Meron, el dúo detrás de The Sound of Music Life y Smash, como productores ejecutivos. Está previsto que se emita el próximo 4 de Diciembre.

Esta es la primera promo de Peter Pan Live!:

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba