Noticias

El canal AMC llega a España con el estreno de Halt & Catch Fire el 6 de Noviembre

scoot-mcnairy-and-lee-pace-halt-and-catch-fire-_-season-1-episode-1-pilot-photo-credit-tina-rowden-amc

Este próximo martes 4 de Noviembre arrancarán en España,  y en plataformas de pago, las emisiones del canal AMC, el mismo que en Estados Unidos ofrece series como Mad Men o Breaking Bad y que además llega a nuestro país con uno de sus últimos títulos de estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el Jueves, 6 de Noviembre cuando AMC estrenará en España su más reciente serie de producción propia, Halt & Catch Fire, la cuál ya ha renovado para una segunda temporada.

Protagonizada por Lee Pace (Pushing Daisies ) narra el surgimiento de la era de los ordenadores personales a comienzos de los ochenta. La serie narra la historia de un exejecutivo de IBM que mete a su nueva empresa, Cardiff Electric, en la carrera de los ordenadores personales, y en el reparto figuran también Mackenzie Davis (Smashed), Scoot McNairy (Argo), Kerry Bishé (Red Stat») y Toby Huss (Cowboys & Aliens).

The-Divide

Antes de este estreno AMC estrenará el mismo 4 de Noviembre el drama legal The Divided que consta de 8 episodios en su primera temporada , y que se centra en una exploración de la moralidad, la ambición, la ética, la política y la raza en el sistema de justicia de hoy y como se ve a través de los ojos de una trabajadora social y un abogado apasionado cuyos puntos de vista varían.

La serie ha sido  escrita y creada por el nominado a los Academy Awards y los premios Emmy Richard LaGravenese (Behind the Candelabra) junto con Tony Goldwyn (Scandal), director también del primer episodio.

La ficción analiza el coste personal de la moral, la ambición, la ética, la política y la raza en el sistema de justicia actual a través de los ojos de Christine Rosa, interpretada por Marin Ireland (Homeland), una apasionada asistente social que trabaja en el proyecto The Innocence Initiative, y Adam Page, interpretado por Damon Gupton (The Newsroom), un abogado igual de entusiasta que comienza a dar sus primeros pasos en la política.

El canal, que viene a sustituir a MGM, ha explicado que, en un principio, se verá en los canales de pago Movistar TV, Ono, Orange, Euskaltel, R, Telecable y cable local. En Canal +, de momento, no porque están pendiente de cerrar su venta a Telefónica.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba