Noticias

Flesh and Bone será una serie limitada

movies-moira-walley-beckett

Flesh and Bone, es el título de un nuevo drama, centrado en el mundo del ballet y que si bien se anunció como una de las nuevas series del canal Starz para el próximo año 2015, ahora ha modificado su concepto y se anuncia que será una serie limitada. Es decir, que por el momento tendrá una única temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar del cambio, la trama no se verá afectada y contará con un total de 8 episodios que narrarán la historia de Claire, una bailarina con problemas, que se une a una compañía de baile en la ciudad de Nueva York y descubre una cultura fuerte dentro del mundo del ballet.

 Sarah Heno (El Cisne Negro) será la encargada de dar vida a Claire junto a Ben Daniels y Emily Tyra, quienes también serán protagonistas. La serie ha sido creada por la guionista de Breaking Bad, Moira Walley-Beckett.

«Moira es uno de las autoras más talentosos en la televisión hoy en día, y el trabajo que ella y su equipo han hecho con Flesh and Bones es nada menos que espectacular», dijo el CEO de Starz Chris Albrecht.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba