Noticias

League of Pan, nueva serie de FOX basada en la historia de Peter Pan

320276_102577296516580_100002929294890_12802_1032049073_n

League of Pan es el título de un nuevo proyecto de ficción que se está desarollando actualmente para la cadena FOX y que tendrá como base la historia de Peter Pan y los niños perdidos en el País de Nunca Jamás.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción será un giro moderno de Peter Pan, y ha aterrizado en la Fox con el compromiso de un guión, más penalización (si finalmente no recibe «luz verde»). El drama de misterio es oriundo de la 20th Century Fox TV y estará escrito por Andrew Miller, creador  y productor ejecutivo de The Secret Circle (The CW).

League of Pan es descrito como el thriller profundo y fuerte con versiones actualizadas de los personajes de Neverland (País de Nunca Jamás), y se centrará en mostrar a los «Niños Perdidos «quince años después de que dejaran Neverland. Ahora que son hombres y están muy distanciados, los Niños Perdidos se ven obligados a volver a estar juntos cuando se dan cuenta que alguien los está matando uno por uno. Para averiguar quién y por qué, y seguir con vida, van a tener que conseguir más allá de las rivalidades amargas y la mala sangre que los obligaron a dejar su paraíso y volver a descubrir la magia que les hizo valientes. Esta vez en el mundo real de contemporáneo de Los Ángeles.

Miller será productor ejecutivo con Brian Grazer y Francie Calfo.

Los Niños Perdidos, que se originaron en la obra de Peter Pan de J.M Barrie, eran niños perdidos por sus niñeras que se fueron a Neverland para vivir con Peter Pan. En la obra de Barrie y novelas posteriores, los Niños Perdidos regresan a Londres para a vivir con sus familia, mientras que en las películas de Disney se quedan en Neverland con Peter.

No es la única serie que se desarrolla a partir del personaje o la historia de Peter Pan. NBC anunció hace semanas estar desarrollando Wendy y Peter, una comedia sobre una pareja que busca el amor, y además prepara para su emisión en Diciembre, el especial musical Peter Pan Live!.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba