Marvel´s Agent Carter

Primera promo de Marvel´s Agent Carter

marvel-s-agent-carter-debuts-tv-spot-hayley-atwell

La primera promo de Marvel´s Agent Carter ha llegado tras desvelarse ayer mismo la sinopsis oficial. En el vídeo que tenéis tras el salto podemos ver a Hayley Atwell como Peggy Carter, agente que parece estar lista para la acción. «A veces el mejor hombre para el trabajo es una mujer,» dice una voz en off.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tal y como ya os explicamos con la sinopsis, la nueva serie de ABC, girará en torno a Carter en el año 1946 y como debe equilibrar el trabajo de rutina que hace por la Reserva Científica Estratégica mientras secretamente está trabajando con Howard Stark en misiones.

 Dominic Cooper, James D’Arcy, Chad Michael Murray, Enver Gjokai y Shea Whigham también forman parte del reparto. Meagen Fay (Murder in the first), además ha sido escogida recientemente  para un papel recurrente como una mujer que dirige la casa de huéspedes donde Carter vive en Nueva York.

La serie se estrenará  en la cadena ABC en enero de 2015. Durante el descanso de mitad de temporada de la segunda temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

Este es el primer avance de Marvel´s Agent Carter:

1 Comentario

  1. ludoms dice:

    La verdad esa serie se ve muuy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba