Cancelaciones

The Divide cancelada tras una primera temporada

the-divide-we-tv-title

The Divide, el drama legal del canal americano WE tv, ha sido cancelada tras haber ofrecido su primera temporada. La serie, llega a España el próximo martes cuando se estrene en nuestro país el nuevo canal AMC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por el cineasta Richard LaGravenese y el actor de Scandal  Tony Goldwyn, The Divide suponía la primera serie original del canal WE tv que por lo visto no ha quedado demasiado contento en lo que respecta a las audiencias que si bien comenzaron siendo de casi medio millón de espectadores, poco a poco fueron bajando hasta colocarse en torno a los 280.ooo espectadores, dato con el que cerró su primera, y ahora única, temporada.

La temporada, de 8 episodios, era una exploración de la moralidad, la ambición, la ética, la política y la raza en el sistema de justicia de hoy y como se veía a través de los ojos de una trabajadora social y un abogado apasionado cuyos puntos de vista varían.

La ficción analizaba el coste personal de la moral, la ambición, la ética, la política y la raza en el sistema de justicia actual a través de los ojos de Christine Rosa, interpretada por Marin Ireland (Homeland), una apasionada asistente social que trabajaBA en el proyecto The Innocence Initiative, y Adam Page, interpretado por Damon Gupton (The Newsroom), un abogado igual de entusiasta que comenzaba a dar sus primeros pasos en la política.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba