Downton Abbey

Allen Leech de Downton Abbey declara que la serie debería acabar tras su séptima temporada

downton-abbey-star-allen-leech-says-the-show-should-end-after-seventh-season

Allen Leech acaba de dar a los fans de Downton Abbey un «susto» al hablar del que podría ser posible final de la serie. El actor ha hecho unas declaraciones en el marco de los premios Jaguar Britannia de Los Ángeles en las que decía que la serie debería acabar tras la séptima temporada (actualmente emite la quinta temporada).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«En mi corazón de corazones, no puedo ver que siga más de dos más», dijo, antes de explicar: «Creo que para el período de tiempo que queremos narrar, estamos llegando al final de nosotros como actores  interpretando a estos personajes «.

Leech, que interpreta a Tom Branson en el drama británico, recordó una conversación con su co-estrella Maggie Smith en el set de la serie, «Maggie Smith se dirigió a mí en uno de nuestros últimos días de la filmación de esta temporada y dijo, ‘tengo que tener 196 años de edad ahora. ¿Qué hay en el agua aquí? ‘Le dije: ‘No sé, Maggie, «y ella dijo:’ Es ridículo. Debería haber muerto hace años».

Leech, que protagoniza junto a Benedict Cumberbatch The Imagination Game, también ha hablado de la compatibilidad de emitir Downton Abbey en el Reino Unido y los EE.UU., al mismo tiempo. «Yo, junto con el creador de la serie Julian Fellowes, hemos sido grandes defensores de la idea de tener el show por ahí al mismo tiempo», dijo. «No sé por qué no es así (la serie se emite con meses de diferencia en Estados Unidos). Voy a ser fusilado por decir eso y ahora PBS (cadena que emite la serie en Estados Unidos) probablemente tiene el rifle de un francotirador apuntado hacia mí, pero no tiene sentido en este día y época.»

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba