NCIS

FOX España estrena la sexta temporada de NCIS: Los Angeles el 11 de Noviembre

10712876_10152395586832611_8091217724091587150_n

El pasado 29 de Septiembre se estrenó en la cadena CBS la sexta temporada de NCIS: Los Angeles, y que ahora vamos a poder ver en España de la mano de FOX que anuncia su estreno para el próximo martes 11 de Noviembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se ha emitido hasta la fecha en el canal FOX Crime, pero ahora que este ha desaparecido (con la llegada de FOX Life),  da el salto a FOX.

La sexta temporada de NCIS: Los Angeles arranca con un caso en el que uno de los miembros del equipo protagonista se verá involucrado en un caso algo complicado. La temporada comienza con Hetty viajando a Washington donde se enfrentará a algunas preguntas muy hostiles por parte de un comité del Senado tratando de llegar a la verdad de lo que sucedió en Afganistán y si Hetty estaba actuando fuera de su descripción de trabajo, por así decirlo. 

NCIS: Los Ángeles es una serie que muestra el arriesgado trabajo de el agente especial Callen y su compañero Hanna. Ambos trabajan en la Oficina de Proyectos Especiales, una división del Servicio de Investigación Criminal Naval que se encarga de apresar a los criminales más peligrosos y escurridizos que ponen en peligro la seguridad nacional. Asumiendo identidades falsas y utilizando las tecnologías más avanzadas, los agentes de este equipo altamente especializado son capaces de infiltrarse en cualquier organización y están dispuestos a arriesgar su vida para cumplir los objetivos de la misión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba