El Mentalista

CBS confirma el final de El Mentalista

patrick-jane_612x380

Patrick Jane resolverá  su último caso en la CBS el próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de siete temporadas, el encantador mentalista colgará su chaleco para siempre y si bien ya se sabía que El Mentalista finalizaría con su séptima entrega, ahora CBS ha dado a conocer las fechas de las series que emitirá en la «midseason» y donde ha confirmado el final definitivo de esta serie.

La ficción contará con una temporada (final) más corta que las anteriores ya que tendrá tan solo 13 episodios, aunque tenemos que daros una alegría ya que volverá antes de lo previsto. CBS no quiere que los fans esperen hasta comienzos de año como se dijo y podemos anunciaros que la séptima y última temporada de El Mentalista se estrenará el 30 de Noviembre (Domingo) tomando el relevo de The Good Wife.

Los nuevos episodios saldrán al aire durante cinco semanas hasta diciembre. Cuando The Good Wife vuelva el 4 de enero a sus emisiones, El Mentalista se trasladará entonces a la noche del miércoles donde emitirá su final, de dos horas, el 18 de Febrero.

También hay una posibilidad de que Warner Bros Television que produce la serie, anunciara que tras despedirse en CBS se muda a otro canal que sea de emisión por cable tal y como hicieron Medium y Southland en el pasado. De momento es pronto para confirmar esto aunque se rumorea que TNT, que ya emite reposiciones de El Mentalista y que ya rescató a Southland en su día podría estar interesada en hacerse con la serie.

EW

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba