Cuéntame un cuento

Cuéntame un cuento se estrena en Antena 3 el próximo Lunes 10 de Noviembre

30

Cuéntame un cuento, la nueva apuesta de ficción de Antena 3 ya tiene al fin fecha de estreno. La serie, que contará con episodios que narrarán distintos cuentos clásicos adaptados a la época actual , se podrá ver a partir del próximo Lunes 10 de Noviembre y con el estreno del capítulo dedicado al cuento de Los Tres Cerditos.

La nueva serie de Atresmedia que propone una vuelta de tuerca a los tradicionales cuentos clásicos para mostrar, con un nuevo enfoque, su vigencia en el siglo XXI. Y lo hace guardando la esencia y simbología de las fábulas pero incorporando, a su vez, giros inesperados y originales reinterpretaciones de los clásicos con un tono muy definido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video
A través del thriller psicológico y policial, la ficción recrea los escenarios de los cuentos y da vida a sus protagonistas, siempre con la compañía de un narrador omnisciente quien, declamando los pasajes de las leyendas, marca el tono, a veces perverso, de cada una de las re-imaginaciones.En Cuéntame un cuento la bruja vengativa puede convertirse en una empresaria celosa, el lobo feroz ser un novio violento o la bestia un actor de éxito desfigurado tras un accidente. Pero, a pesar del cambio que sufren los personajes al traspasarlos a nuestro tiempo, las emociones que provocaron aquellas historias del pasado siguen inmutables.

En la primera entrega conocerémos el cuento de Los Tres Cerditos, centrado en tres hermanos que vivían en el bosque. Tenían que pensar en trabajar para construirse una casita donde pudieran estar a salvo de los peligros que había allá fuera, pero ellos sólo sabían hacer una cosa… atracar.

Arturo Valls, Iñaki Font, Antonio Gil, Luis Zahera, Víctor Clavijo y Elena Ballesteros serán los protagonistas de «Los Tres Cerditos» y que luego dará paso a otros cuentos como Blancanieves, con Blanca Suárez, Caperucita Roja, La Bella y la Bestia y Hansel y Gretel.

Sinopsis ‘Los tres cerditos’:

Suena una alarma, los cerditos salen corriendo dejando una escena de terror tras de sí. Hay una víctima, al menos, en un tiroteo que supondrá la primera condena de los cerditos y que hará despertar al lobo, un arquitecto que pondrá todos sus medios en darles caza.

El cerdito menor era el más despreocupado y quiso acabar su tarea lo antes posible, así que se construyó una casa de paja que el lobo no tardó en echar abajo… Pero el cerdito pequeño no era su máximo objetivo y, sabiendo que se conduciría hacia su hermano para pedir ayuda, no tardó en seguirle hasta la segunda casa, esta de madera y con dos cerditos atemorizados dentro pues sabían que el lobo les culpaba de un crimen.

Cuando el lobo hubo desmantelado la casa de madera, los dos cerditos pequeños acudieron a la protección que el cerdito mayor podría proporcionarles. Él era el que tenía la casa más dura e inexpugnable y el responsable del crimen. A fin de cuentas él era el objetivo definitivo de este vengativo lobo…

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba