Mentes Criminales

AXN estrena mañana la décima temporada de Mentes Criminales

KIRSTEN VANGSNESS, SHEMAR MOORE, A.J. COOK, JOE MANTEGNA, THOMAS GIBSON, JENNIFER LOVE HEWITT, MATTHEW GRAY GUBLER

Mentes Criminales, serie de la cadena CBS , está ahora de estreno en nuestro país ya que mañana viernes, a partir de las 22:30 estrenará su décima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de más de 200 episodios, el equipo de investigadores del FBI sigue analizando las mentes de los criminales más peligrosos del país e intenta anticipar sus próximos movimientos.

Cada miembro del equipo de los «Cazadores de mentes» aportará sus conocimientos en áreas diferentes para, en conjunto, lograr una visión mucho más detallada de los sentimientos y necesidades de cada uno de estos criminales.

Esta nueva temporada, el equipo comienza a investigar una serie de asesinatos en Bakersfield, California en los que las víctimas son inidentificables. Además deberán dar la bienvenida a la nueva agente Kate Callahan, interpretada por la actriz Jennifer Love Hewitt (Entre Fantasmas) incorporándose de ese modo al elenco de los investigadores gracias a su increíble currículo que le han hecho poder formar parte del equipo de la Unidad de Análisis de Conducta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba