Vive Cantando

Final de Vive Cantando ¿qué os ha parecido?

vive-cantando

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Vive Cantando se despidió ayer noche de la audiencia. La serie de Antena 3 cerró su segunda temporada con un episodio que era además el último de la serie y que anotó un dato de 1.660.000 y un 11,5% de share, por lo que no podemos decir que se haya despedido por todo lo alto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que la serie protagonizada por María Castro ha tenido una emisión de lo más irregular. La primera temporada funcionó correctamente y propició una segunda que quizás por la competencia (primero se enfrentó a la miniserie Hermanos de Telecinco y ayer noche al programa Hay una cosa que te quiero decir y al estreno de Killer Karaoke en Cuatro), y sobre todo por unos cambios en su trama que poco han convencido, propiciaron cierto desinterés por parte de la audiencia.

No puedo decir que esta segunda temporada de la serie no haya significado una buena continuación a lo planteado en la primera entrega, pero la verdad es que no hacía falta la introducción de gran parte de los personajes que llegaron a la serie en los nuevos episodios, como la madre de Juanjo (Kiti Manver) o el nuevo policía. Quizás la presencia de parte del pasado de la protagonista, Trini, sí que fue todo un acierto y de este modo es mejor quedarse con tramas como la de su hijo (abandonado al nacer) o el regreso de su mejor amiga y que acabó «quitándole» a Juanjo.

El final como era de esperar, cerraba gran parte de las tramas pero tampoco es que se pueda decir que ha sido una despedida completa. A pesar de que Trini le confiesa a Juanjo que Manu es su hijo, nos quedamos sin saber la reacción del joven al descubrir que Trini es su madre.

Además puede que una de las historias que mejor ha funcionado, la historia de amor entre Carlos y Paula acabara como muchos esperaban, pero no era la única y así ha faltado poder ver algo más sobre el resto de personajes que en definitiva siempre han parecido «pulular» alrededor de los elementos principales sin acabar de definirse o de contar con un argumento de peso.

Un final acorde a lo emitido aunque la verdad sea dicha Vive Cantando podría haber sido mucho más de lo que ha ofrecido en definitiva. Una pena.

¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido el final de Vive Cantando?.

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Mary Carmen dice:

    Se la ha cargado Antena 3 no es normal que estuviera empezando a las 23,00 horas y al minuto pusieran 7 minutos de anuncios

  2. mr.comic dice:

    @Mary Carmen, esa es la historia de toda la programación de series tanto españolas como extranjeras para Antena 3 y Telecinco. Consiste en decir que la serie empieza a las diez y media (recordemos que hace años normalmente las series y demás empezaban a las diez, y parece que no pero que la media hora se nota), para que al final acabe empezando a menos veinte o menos cuarto (como pronto), aunque en realidad no empieza, porque te hacen un resumen de toda la maldita serie, para después meterte un porrón de anuncios (hay veces que te los incluyen en el propio resumen xD), y luego hay que sumarle que los capítulos de series españolas son en ocasiones excesivamente largos, y que de las series extranjeras te echan mínimo dos capítulos si hay diferencia con la emisión en el país de origen.

    En temas de series extranjeras este año le pasó a «Arrow», «Under The Dome» y «Vikings», las tres de Antena 3. Te echaban uno de «Under The Dome» que empezaba supuestamente a las 22:30, y luego te echaban dos de «Arrow». Pero mejor es lo de «Vikings» que te podían echar tres o cuatro capítulos el mismo día durando una hora casi cada uno de ellos. Y así pasó: que cayeron, y creo que «Arrow» ni siquiera la terminaron de emitir (la segunda temporada), y eso que contaban con el aliciente de que era verano…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba