NCIS

Jeri Ryan ficha por NCIS

Jeri-Ryan-Hollywood-1200x1920

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un nuevo fichaje se acaba de anunciar para la que es duodécima temporada de NCIS. La serie de CBS recibe a la actriz Jeri Ryan la cuál interpretará el papel de Rebbecca, la segunda ex-esposa de Jethro Gibbs a la que nunca antes habíamos visto.

Ryan participará en un capítulo de NCIS que se verá en Enero y en el que conocerémos algo más de cómo fue la segunda esposa de Gibbs.

Para recapitular un poco Gibbs, al que da vida Mark Harmon, estuvo primero casado primero con  Shannon (interpretada por Darby Stanchfield), quien, con su hija, murió trágicamente. A continuación, se casó con Diane (Melinda McGraw), quien también es ex del agente Fornell. Y después de su matrimonio con Rebecca, Gibbs intercambió votos con Stephanie (Kathleen York).

Gary Glasberg, productor ejecutivo de la serie ha declarado sobre el fichaje que «Después de 12 temporadas todavía había una ex esposa que colocar frente a Gibbs y nos la hemos encontrado en la bella y talentosa Jeri Ryan. Estamos todos muy felices de tener a Jeri para una historia que estará llena de sorpresas «.

Los créditos de televisión de Ryan incluyen Star Trek: Voyager, Boston Public, Tiburón, Leverage, El cuerpo del delito y, más recientemente, Major Crimes y  Helix.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba