Outcast

Patrick Fugit ficha por Outcast nuevo piloto de Cinemax creado por Robert Kirkman

patrick-fugit-outcast

El pasado mes de Julio os hablamos en Series Adictos de como la cadena Cinemax había dado luz verde a un nuevo piloto, llamado Outcast y que si bien había sido creado por Robert Kirkman, responsable de The Walking Dead, anuncia ahora el fichaje del actor Patrick Fugit.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fugit, al que podemos ver actualmente en la película Gone Girl, interpretará al personaje de Kyle Barnes, un joven atormentado por la posesión desde que era un niño. Cuando se dispone a buscar respuestas, descubre algo que podría acabar con toda la vida en la Tierra.

Completando el reparto están Philip Glenister (Life on Mars) como el Rev. Anderson, un bebedor, jugador duro y predicador evangélico de Virginia Occidental que cree que él es un soldado en la guerra santa de Dios contra el mal; y Gabriel Bateman (Stalker) como Joshua Austin, un niño de 8 años de edad que parece estar poseído por un demonio y tiene una misteriosa conexión a Kyle.

El proyecto de terror sobrenatural se basa en el cómic del mismo título creado por Kirkman y el artista Paul Azaceta. Adam Wingard (El Invitado, Está Siguiente) dirigirá el piloto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba