Hell on Wheels

Hell On Wheels renueva para una quinta temporada pero que además será la última

hell-on-wheels-01_612x380

Hell on Wheels el drama ambientado en el Oeste que emite la cadena AMC, ha logrado renovar para la que será su quinta temporada, algo que puede alegrar a los fans aunque no del todo. La serie ha conseguido en realidad una temporada final que va a tener 14 episodios (algo más larga que las anteriores de diez episodios y de la cuarta que ha tenido 13).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como ya es costumbre en AMC cuando se trata de una temporada final (lo hizo con Breaking Bad y lo está haciendo con Mad Men), esos 14 episodios que tendrá la quinta y última entrega de Hell on Wheels se verán en dos partes. Es decir que la primera llegará en 2015 y la serie dirá adiós definitivamente en 2016 cuando ofrezca sus últimos siete episodios.

«Con la quinta temporada de Hell on Wheels, estamos orgullosos de llevar nuestro viaje transcontinental a una conclusión para el gran público leal que ha viajado con Cullen Bohannon y su equipo durante tantos años», dijo el presidente de AMC Charlie Collier. «Esperamos poder honrar apropiadamente a Hell on Wheels en esta última temporada. Enormes gracias a la excelente escritores, reparto y el equipo por todo lo que han logrado y por todo lo que está por venir en el Salvaje Oeste «.

AMC señala además que el drama occidental protagonizado por Anson Mount y Colm Meaney abrió una nueva noche de programación original para la cadena los sábados y su actual temporada está promediando 3,4 millones de espectadores en la noche más dura en la televisión. La cuarta entrega vuelve además hoy a sus emisiones tras un pequeño parón, y se despedirá el 22 de Noviembre.

ew

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba