Orphan Black

Primer avance de la tercera temporada de Orphan Black

orphan

BBC America ha lanzado el primer avance correspondiente a la tercera temporada de Orphan Black. A pesar de la alegría inmensa que esto supone tenemos que advertir que el vídeo que se ha lanzando no tiene imágenes de la nueva temporada, sino que muestra células orgánicas en proceso de mitosis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El vídeo cuenta con la música de fondo de Lesley Gore  y el tema «You do not own me», mientras las células se van reproduciendo constantemente.

La tercera temporada de Orphan Black  se estrenará en 2015 sin que se haya dado todavía una fecha concreta. La sinopsis oficial reza así: «La temporada tres nos mete de lleno en  la hermandad clon, en un territorio inesperado con la comprensión de que no están solos. Sólo cuando pensaban que conocían a sus enemigos y aliados, la tercera temporada revelaque  nuestros clones son más vulnerables que nunca antes «.

«Altamente capacitasos, clones varones soldados plantean más preguntas que respuestas. ¿Quiénes son estos nuevos clones? ¿Quién los creó? Y lo más importante, ¿por qué existen? Sarah, Cosima, Alison y Helena son más fuertes juntas que separadas, pero esto temporada va a poner ese vínculo a prueba. ¿Van a forjar hacia su verdad, o a caer a los pies de aquellos que tratan de controlarlas? »

Los clones masculinos se introdujeron en el final de la temporada 2, y están  interpretados por Ari Millen.

Este es el primer avance de la tercera temporada de Orphan Black:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba