Bones

Bones estrena su décima temporada en FOX España el 19 de Noviembre

bones-season-10

Tras su estreno en Estados Unidos, el pasado mes de Septiembre, por fin podemos ver ahora en España la décima temporada de Bones y que FOX estrenará el próximo miércoles 19 de Noviembre en prime time.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

La Dra. Temperance Breenan (Emily Deschanel) y el agente Seely Booth (David Boreanaz) vuelven a la carga con una décima entrega que estará repleta de casos que resolver, pero que además será la que permita a la serie de FOX el llegar a su episodio 200 y que se convertirá en todo un homenaje al maestro del suspense Alfred Hitchock.

La décima entrega arranca tres meses después de la detención de Booth, que en la cárcel sufre el acoso de otros presos que saben que ha detenido a muchos de sus colegas pero también el de los agentes que lo ven como a un policía asesino. Mientras, Brennan y el resto del equipo intentan desesperadamente encontrar pruebas que demuestren que Booth es inocente y empiezan por exhumar el cuerpo de Cooper, cuya muerte, hace 21 años, podría ser el punto de partida de una terrible conspiración.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba