The Big Bang Theory

The Big Bang Theory tendrá una versión en muñecos de Lego

fun-lego.png

The Big Bang Theory se ha inmortalizado con su propio juego de Lego. Tal y como podéis ver en la imagen de arriba, recreando la sala de estar de Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter, el conjunto también incluye las figuritas de regulares de la serie como Penny, Raj, Howard, Bernadette y Amy.

La colección Lego dedicada a The Big Bang Theory incluirá muchos de los objetos que se encuentran habitualmente en el salón de Sheldon y Leonard, incluyendo su caja Cubo de Rubik tejido, la linterna de linterna verde, el directorio de Sheldon y la Estrella de la Muerte de Lego.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La propuesta para que The Big Bang Theory se convirtiera en figuritas de Lego, fue presentada por Alatariel y GlenBricker que participaron en el proyecto «Lego Ideas» para encontrar nuevas formas de representar a las famosas piezas de construcción. Después de recibir 10.000 votos, el concepto fue aceptado.

«Alatariel y yo (GlenBricker) no sólo están profundamente honrados de que LEGO haya tomado esta decisión, sino  también emocionados y orgullosos de ser una pequeña parte de un espectáculo que amamos», reza un mensaje escrito por GlenBricker.

lego-big-bang--644x362

«Esta propuesta ha sido un viaje increíble desde el momento en que se envió a las ideas, y llegar a 10.000 votos en menos de un mes, fue uno de los proyectos más rápido para llegar a ese objetivo.» declaró un responsable de la firma.

De momento sabemos que se pondrán a la venta en 2015 pero no tenemos fecha todavía concreta (se da un plazo de entre 6 y 9 meses). Habrá que estar atentos y no perdernos el poder tener en casa a los protagonistas de la serie de CBS representados como figuras de Lego.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba