Graceland

Graceland renovada para una tercera temporada

320

El  pasado mes de Septiembre finalizaba en USA Network la segunda temporada de Graceland, y lo cierto es que los fans quedaron bastante sorprendidos teniendo en cuenta los «cliffhangers» que se produjeron y el hecho de que no se anunciara que la serie fuera a volver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La espera ha merecido la pena ya que podemos deciros ahora que Graceland ha renovado para una tercera temporada, que tendrá 13 episodios y que veremos a partir del verano de 2015.

«Esta temporada de Graceland tuvo espectadores en un viaje salvaje con giros inesperados de personajes, y un cliffhanger de infarto que dejó el destino de un personaje principal en cuestión», dijo el presidente de la cadena Chris McCumber, en un comunicado. «[El Creador] Jeff Eastin y el conjunto talentoso del equipo entregado en todos los niveles, y la temporada 3, sin duda, continuarán para mantenernos en el borde de nuestros asientos.».

La serie ha tenido una media de audiencia algo baja, de 1,2 millones de espectadores en su segunda temporada aunque USA Network ha querido destacara que para conceder la renovación ha sido crucial lo bien que funciona en las grabaciones DVR donde su audiencia se ha llegado a multiplicar un 112% en el demográfico de edad entre 18 y 49 años.

SPOILERS!!!

La segunda temporada de Graceland finalizó Sid había aplastado el tubo de respiración Mike (Aaron Tveit) que luchaba por su vida después de una herida de bala, aunque Briggs (Daniel Sunjata) se apresuró a tratar de salvarlo.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba