Homeland

Showtime renueva a Homeland para una quinta temporada y a The Affair para una segunda

showtime-renews-homeland-and-freshman-the-affair

Showtime acaba de renovar a dos de los dramas que emite actualmente, Homeland y The Affair. A pesar de las críticas y tras renovarse por completo en su cuarta temporda, Homeland se ha ganado de nuevo la confianza de su canal y alcanza así la quinta temporada, mientras que el drama The Affair estrenado este otoño, acaba de conseguir la segunda entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El thriller político de Howard Gordon y Alex Gansa renueva para una quinta temporada de 12 episodios, mientras The Affair se «conforma» con diez nuevos episodios para su segunda temporada.

«En su cuarta temporada, Homeland se ha reinventado a sí misma con brillantez», ha declarado el presidente de Showtime, David Nevins. «Sigue captando la atención de una base de fans devotos, y ha proporcionado una plataforma envidiable de éxito para el lanzamiento de The Affair. Con la reflexión, historias relevantes y adictivas, ambas series se han abrazado, diseccionado y han dado que hablar semana tras semana. Estamos muy contentos de ver más de estos programas complejos en el año 2015. «

La cuarta temporada de Homeland está teniendo un promedio de 6 millones de espectadores semanales hasta el momento, mientras que The Affair atrae a 3,9 millones de espectadores semanales. Ambas series se emiten de manera conjunta en la noche del domingo.

Aceshowbiz

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    La verdad es que me alegro un montón por «The Affair» especialmente. No sé qué tiene esa serie que me tiene realmente enganchado desde el primer capítulo. Por cierto, ¿cuántos tendrá la primera temporada? ¿Diez también?

    En cuanto a «Homeland»… bueno, he de decir que si bien sigue siendo una genial serie de espías, para mí ya no es lo mismo en ningún sentido. De hecho, tengo ya unos cuantos capítulos acumulados cuando antes era de mis primeras opciones. No me tiene tan tan enganchado como antes, aunque insisto en que sigue siendo una gran serie de espionaje, pero ya no es «Homeland».

  2. mariabella dice:

    Sí la primera también tiene 10 episodios. Lo cierto es que engancha desde el principio y eso que no lo parece. Tener a Dominic West entre los protas es en mi opinión, todo un acierto.

    En cuanto a Homeland, a mí sí me está gustando, pero tienes razón en lo que dices que ya no es como antes. Es como ver una serie nueva aunque al menos han sabido rectificar o de hecho, volver a empezar. Incluso podemos considerarlo un «spin-off» llamado «Las misiones de Carrie» o algo así 🙂

  3. mr.comic dice:

    Sí, eso es verdad. Es mejor esto que haber sobreextirado lo de Brody. La forma, como dices, es verlo como una nueva serie. Y ya te digo, me gusta, pero como que le falta algo para mí… Sin embargo la seguiré viendo.

    En cuanto a lo que dices de «The Affair», estoy de acuerdo. Los personajes están muy bien trabajados y especialmente sus dos protagonistas lo bordan, y creo que es lo que la hace algo más de lo que podía parecer en un primer momento. Su narrativa también me parece interesante y la hace atractiva, aunque me da miedo que pueda jugar en su contra al final. Creo que estos elementos son los que la diferencian de una telenovela o película de sobremesa, pues su trama realmente, podría serlo perfectamente.

  4. elsa dice:

    Apoyo totalmente la serie The Affair, la bordan en la primera temporada, y si bien, soy amiga de las miniseries, y me gusta que no se alarguen por temas de audiencia, porque al final lo pierden todo, espero que los productores de The Affair, no sean avariciosos, y salgan por la «puerta grande»
    Respecto a Homeland, tan solo he visto la primera temporada y la segunda, ya la tercera no me engancho,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba