The Big Bang Theory

Muere Carol Ann Susi, actriz que era la voz de la madre de Wolowitz en The Big Bang Theory

Carol-Ann-Susi1

Todos aquellos que sean fans de la comedia The Big Bang Theory, sabrán quien es la madre del  personaje de Wolowitz a la que nunca vimos pero cuya voz no era del todo familiar. Carol Ann Susi la actriz detrás de esta voz ha fallecido a la edad de 62 años tras luchar contra un cáncer tal y como informó su agente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además de la comedia de CBS, la actriz de Brooklyn, apareció en innumerables series de televisión durante su carrera de 40 años, incluyendo Anatomía de Grey, Ugly Betty, That ’70s Show, Sabrina la bruja adolescente, Just Shoot Me y Seinfeld.

Warner Bros. TV, CBS y los productores ejecutivos de la serie Chuck Lorre -, Steven Molaro y Bill Prady – han dado a conocer la siguiente declaración:

«La familia de Big Bang Theory ha perdido a un querido miembro hoy con la muerte de Carol Ann Susi, que hilarante y memorable expresó el papel de la señora Wolowitz. Invisible para los espectadores, el personaje de la señora Wolowitz se convirtió en un poco de misterio a lo largo de las ocho temporadas de la serie. Lo que no era un misterio, sin embargo, fue que Carol Ann tenía un inmenso talento y una gran bis cómica, que exhibía  durante cada aparición inolvidable. Además de su talento, Carol Ann era una fuente constante de alegría y bondad hacia todos. Nuestros pensamientos y profundas condolencias están con su familia durante este tiempo, y vamos a echarla de menos en gran medida. »

Susi de hecho se consideró regularmente insustituible por el equipo de Big Bang. Como una vez dijo a TVGuide.com Prady – en respuesta a una sugerencia de que la serie podría contar con Roseanne Barr, para que fuera Ma en pantalla, «Carol Ann Susi ama su trabajo como la pesadilla fuera de la pantalla de la existencia de Howard, ya que, como a menudo se dice, ella se pone a trabajar con gente maravillosa y no tiene que ponerse maquillaje. No hay planes para que cualquier otra actriz interprete el papel «.

A Susi le sobreviven su hermano Michael y su esposa Connie.

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. LiTRi dice:

    Qué buenas risas hemos echado oyéndola regañar a su Wolowitz…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba