The Blacklist

Ron Perlman ficha por The Blacklist para aparecer en su episodio tras la Super Bowl 2015

ron-perlman-san-diego-comic-con-international-2014-01

Ron Perlman se va a enfrentar a Red Reddington (James Spader) en The Blacklist. El actor de Sons of Anarchy, va a tener una presencia de estrella invitada en la serie de NBC y en el episodio correspondiente a su actual segunda temporada que se emitirá tras la final de la Super Bowl 2015 el próximo mes de Febrero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor de 64 años de edad, dará vida a Luther Braxton «un ladrón meticuloso que planea sus atracos internacionales en el transcurso de varios meses o años. El villano despiadado crea grandes desvíos y caos para conseguir lo él quiere, hasta que se enfrenta con Red Reddington «.

La serie ya estrenó su segunda temporada y de hecho ya ha emitido la primera mitad de esta, despidiéndose de los fans el pasado 10 de Noviembre .No volverá hasta el 1 de Febrero de 2015 cuando ofrezca su episodio especial tras la Super Bowl.

Perlman por su parte ha tenido presencia regular en la mencionada Sons of Anarchy y además el próximo año se pondrá al frente de Hand of God un nuevo drama de Amazon en el que dará vida al juez moralmente corrupto, Pernell Harris.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba