Noticias

NBC da luz verde a una serie basada en la película Frequency

frequency_jeremy_carver_inset

La cadena NBC acaba de dar luz verde al piloto (más multa de penalización en el caso de no producirse, de Frequency, basado en la película de 2000 y que estuvo protagonizada por Dennis Quaid y James Caviezel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

James Carver, actual showrunner de Sobrenatural, será productor ejecutivo de este piloto de Frequency y el que se encargue de escribirlo a partir del guión que para el cine hizo Toby Emmerich.

Frequency se describe como un drama en el que un detective de policía de Nueva York conecta con su hijo, 30 años en el futuro. Los dos deben trabajar juntos para cambiar la historia de los acontecimientos trágicos que están por llegar y al mismo tiempo tener la oportunidad de sanar su relación complicada.

Le película tenía lugar en Nueva York en 1999 y estaba protagonizada por Jim Caviezel como un detective de homicidios que extrañamente se pone en contacto con su difunto padre (Dennis Quaid) exactamente 30 años en el pasado en el día antes de su muerte. La película recaudó $ 68 millones en todo el mundo con un presupuesto de $ 31 millones.

Carver también será el productor ejecutivo del drama junto a Emmerich, John Rickard y Lin Pictures, Dan Lin y Jennifer Gwartz.

Frequency se convierte en la última película que se adapta para la pequeña pantalla esta temporada. Recordemos que entre otras, CBS va a adaptar Sin límites, Hora punta y In Good Company; Fox está reviviendo Big, Hitch, Monster-in-Law y Minority Report; NBC está preparando Bewitched, Marley & Me, Problem Child y The Money Pit; y The CW está desarrollando la adaptación de El ilusionista.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba