American Horror Story Freak Show

American Horror Story Freak Show investiga el robo de uno de sus guiones

american-horror-story-gets-season-5-after-record-breaking-premiere

20th Century Fox TV, productora responsable de American Horror Story, no se toma a la ligera el que les fuera robado el que podría ser un guión de la actual cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La distribución no autorizada y el robo de nuestros guiones es un asunto muy serio y vamos a tomar todas las medidas apropiadas que sean necesarias para proteger vigorosamente nuestra propiedad intelectual», dijeron portavoces de FOX TV.

Según TMZ, el guión se perdió en el set durante la filmación la semana pasada en Nueva Orleans después de que uno de los miembros del elenco dejara algunas páginas sin supervisión después de leerlas. Una página robadas, podría arruinar el factor sorpresa en el show si se filtra, ya que contiene una escena clave que implica al personaje de Pepper a la que da vida la actriz Naomi Grossman.

American Horror Story: Freak Show se estrenó el 8 de octubre  (en España la estrena FOX el próximo domingo 23 de Octubre). El creador Ryan Murphy confirmó recientemente para sorpresa de los fans que todas las temporadas estaban conectadas. Pepper pareció por primera vez en la temporada 2 y regresó en el cuarto ciclo, junto con la hermana Mary Eunice (Lily Rabe). Se espera que Neil Patrick Harris y su marido David Burtka estén además como estrellas invitadas próximamente.

Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    A ver si con suerte el que lo haya robado se lo devuelve con algunos ajustes para que la serie vuelva a parecerse a «American Horror Story» xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba