Gotham

Nicholas D´Agosto se convierte en personaje regular de ¡la segunda temporada de Gotham!

462182911

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque por el momento nadie en FOX ha asegurado que Gotham vaya a tener una segunda temporada, sus responsables parece que ya piensan en ella y de momento uno de los fichajes que no han querido dejar escapar ha sido el de Nicholas D´Agosto que si bien ya aparecerá en la primera temporada como Harvey Dent, volvería de nuevo a la segunda pero como personaje regular.

El actor debutará esta misma noche en la serie y le veremos dando vida al mencionado Dent, asistente del fiscal de distrito idealista que se compromete a erradicar el crimen y la corrupción que ha envenenado Gotham. Dent también mostrará una visión fugaz del villano en el que se convertirá y que el mundo conocerá como Dos Caras.

«Voy a ser regular en la segunda temporada» aseguraba el actor a  Zap2it a raíz de su presencia en la serie a partir de esta noche. «Así que veréis mucho más de mi en la segunda temporada. Que todos estemos deseando que se produzca.»

D´Agosto avanzaba además que en su «cameo» para esta primera temporada de la serie, ya se verían detalles que nos harían pensar de inmediato en el villano en el que se convertirá más adelante.

«Se coloca a sí mismo en una posición en la que se encuentra realmente al límote» explica D´Agosto «Algunas de las cosas que salen prefiguran lo que realmente va a ser».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba