Glee

Spoilers sobre Blaine y Kurt en la última temporada de Glee

reg_1024.Glee.Criss.Colfer.mh.021513

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Glee se prepara para la que va a ser su temporada final y si bien muchos fans se han preocupado sobre el hecho de que la pareja Blaine-Kurt pudiera romperse, podemos daros ahora informaciones al respecto y que seguramente calmarán sus nervios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que el pasado mes de Agosto se anunció que el actor Max Adler iba a reaparecer en la última temporada de Glee y por lo visto algo tendría que ver su presencia con el personaje de Blaine. Para aquellos que piensen que esto haría que Kurt va a quedar fuera del corazón del que fue su prometido, no tenéis que tirar todavía la toalla.

Los co-creadores de la serie de FOX, Ryan Murphy y Brad Falchuk han hablado sobre estos personajes dejando claro que no habrá nada que pueda crear controversia entre los fans.

«Es Glee», Falchuk dice con una sonrisa. «Sé feliz. Todo va a estar bien.»

«Tienes que tener obstáculos para tener un final feliz», explica Murphy. «He pasado un año aprendiendo lo que quieren los fans. Tenemos una lista de los guionistas que dicen, ‘¿Qué quieren los fans para poner fin a esta serie?’ Y nuestras terminaciones son muy edificantes, y creo que por el final de la misma, la gente estará realmente emocionada por cómo van a salir las cosas. Yo lo estoy. »

Glee está programada para volver con su recta final de 13 episodios en 2015, y Adler volverá para aparecer por lo menos en cuatro de esos episodios. También hay programadas para aparecer como estrellas invitadas: Heather Morris, Naya Rivera, Dianna Agron y Mark Salling, entre otros.

En cuanto a la protesta sobre la vuelta del personaje de Karofsky, Falchuk admite, «Tengo un montón de tweets enojados. Pero mira, es una nueva temporada y estamos explorando algunas cosas. Nos encanta Kurt. Nos encanta Blaine. Los amamos juntos. Nos encanta diferenciarlos. los amamos a todos de distintas maneras. Y creo que su relación es realmente un gran lugar para explorar algunas historias más complicadas. de verdad, que van a estar bien «.

Falchuk revela también que los guionistas ya tienen lista la que será última escena de Glee y nada se sabe de ella pero se dice que tendrá que ver con Rachel y con Finn. 

«Sí, creo que lo tenemos.» dice Falchuck sobre el final aunque para este deberemos esperar como mínimo hasta el verano de 2015.

E!Online

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba