Arrow

The Flash y Arrow ¿tendrán un segundo crossover?

arrowflash

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Flash ha mostrado hasta ahora moderación cuando se trata de lo que su cruzado es capaz de hacer, pero parece que no vamos a tardar mucho más en verlo y sobre todo la serie de The CW, se estaría preparando para contar con un segundo crossover con Arrow tras el que tuvo nada más estrenarse.

Greg Berlanti, productor ejecutivo de la serie ha hablado con TV Line a los que ha explicado que será dentro de poco cuando veremos a The Flash y a sus poderes, al fin, en acción y la posibilidad de que exista ese segundo crossover con Arrow.

Berlanti tambián ha hablado sobre  la introducción de Grodd, la gran confesión que Barry puede hacer a Iris y futuros retoques para el traje del héroe titular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta es la entrevista de TV Line a Greg Berlanti:

TVLINE | ¿Me equivoco en la lectura de la situación, o es cuestión de tiempo que Barry tenga que decirle a Iris que la ama o que es The Flash con el fin de salvar su relación?

El cien por ciento. Creo que esa es una evaluación justa. Una de esas dos cosas será revelado pronto.

TVLINE | Nos mostrastéis un jugoso adelanto al final del último episodio (el quinto) sobre Grodd. ¿Es que hay algo que vaya a ser adelantado en lugar de una verdader presentación?

Yo no diría que vaya a ser un adelanto. Yo diría que vamos a tratar con él este año. La comparación que hago es un poco a lo que se hizo con Slade en la primera temporada de Arrow, en el sentido de que empezamos con la máscara en el piloto y luego vimos de que manera íbamos. Él estuvo, en última instancia, en la mitad posterior de la primera temporada, incluso más de lo que vayamos a ver a Grodd este primer año porque … Vamos a tener que obtener el derecho de la tecnología y todo lo demás para que se vea y se sienta real . Así que muchas veces, lo hacemos como un adelanto pero que es más un desafío a nosotros mismos de, «¿Podemos hacerlo?» y Grodd sin duda lo es, y esperamos poder llevarlo a cabo.

TVLINE | Vimos muchas habilidades diferentes con el último episodio – que se ejecutan en el agua, corriendo hacia un edificio, el cambio de su voz. ¿Hay otras habilidades especiales aún por llegar?

Oh, él tiene toneladas. Definitivamente. Estamos esperando en algunas grandes todavía. Se conoce que puede pasar a través de las cosas. No le hemos visto hacer eso todavía.

TVLINE | Y viajar en el tiempo?

Esa es la cosa de la que nos ocuparemos directamente en invierno. Nosotros, obviamente, apuntamos estos desde el episodio piloto. Eso es un gran «tema», una gran parte del ADN de quién es The flash, por lo que hacemos lidiar con eso.

 

TVLINE | Y con su traje siendo destruido por la bomba, es ahora el momento en que veremos evolucionar su traje?

Vamos a seguir evolucionando y modificando a medida que avanzamos. Creo que las personas están esperando a ver cuando va a ser un emblema blanco frente a un rojo.

TVLINE | ¿Hay grandes cruces con Arrow previstos  para la segunda mitad de la temporada?

Acabamos de empezar a hablar de eso. Es mucho más divertido que hacerlo. Es tan difícil hacerlo. Pero creo que va a ser tan gratificante para todo el mundo, en definitiva, que esa es nuestra esperanza, seguro.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba