Noticias

BBC da luz verde a SS-GB, drama creado por los guionistas de las últimas películas de James Bond

purvis_wade_a_l

La BBC ha ordenado un drama que nos presentará una Gran Bretaña ocupada por los nazis, y que va a estar escrito por los guionistsa de las más recientes películas de James Bond. Un drama basado en una novela de historia alternativa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena pública británica ha encargado SS-GB a los escritores Robert Wade y Neal Purvis, los cuáles se basarán en la novela del mismo nombre escrita por Len Deighton. El orden de la BBC es por cinco episodios de una hora de duración producidos por Sid Gentle Films y que emitirá el canal principal de BBC, BBC One.

SS-GB es un thriller ambientado en la década de 1940 y en Londres. El drama parte bajo la premisa de que los alemanes ganaron la Batalla de Inglaterra y Londres quedóbajo la ocupación nazi.

«Archer es un detective de Scotland Yard que trabaja bajo las SS frente a la disyuntiva de colaborar de manera efectiva o unirse a la resistencia», según una descripción de la miniserie. Tambiénse  dice que el drama es «un thriller explosivo que preguntará: ¿qué haría usted, frente a apuestas tan altas como esta?»

Wade y Purvis, escribieron las últimas cinco películas de Bond comenzando con El mundo nunca es suficiente y trabajaron en pulir el guión de la película de Bond más reciente, que está previsto que comience a rodarse en las próximas semanas. «De Len Deighton SS-GB es una brillante historia de espionaje que se atreve a pensar lo impensable, y estamos muy contentos de estar adaptándola para la televisión», dijeron.

THR

También te puede interesar

1 Comentario

  1. manuel picos dice:

    interesante,tengo curiosidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba