Noticias

NBC detiene el desarrollo de la comedia de Bill Cosby tras el escándalo de asalto sexual contra el humorista

2014 American Comedy Awards - Press Room

Bill Cosby es protagonista estos días en la prensa de todo el mundo después de que se dieran a conocer los casos de varias mujeres que le acusan de acoso sexual a lo largo de los años. El caso se inició con un primer testimonio de una actriz que acusaba a Cosby de varias agresiones sexuales hace años y ahora todo ha derivado en un escándalo que ha acabado salpicando a los proyectos que el humorista se encontraba desarrollando.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Uno de estos proyectos ha sido una comedia para NBC que finalmente ha sido descartada o de hecho ha detenido el desarrollo. La serie iba a traer de vuelta a Cosby como protagonista de una comedia. En ella iba a dar vida a Jonathan Franklin el “patriarca de  una familia multigeneracional que comparte sus muchos años de  ingenio, sabiduría y experiencia para ayudar a sus hijas, hijos, suegros y nietos a navegar sus complicadas vidas modernas.”

Por lo visto los casos de mujeres que habrían sido acosadas por Cosby no cesan. El último de estos ha sido la ex modelo Janice Dickinson que también ha presentado acusaciones de asalto sexual, que se remontan a hace 32 años. (Dickinson dijo a Entertainment Tonight que un intento de hacer mención al asunto en su libro de memorias de 2002 fue sofocado por los abogados de Cosby.)

Al menos otras cuatro mujeres han hecho acusaciones similares contra Cosby, con una presentación de una demanda que fue resuelto fuera de los tribunales en 2004.

La decisión de NBC de descartar la comedia que preparaba con Cosby, que además iba a ser productor, llega después de que el portal Netflix anunciara que el especial «Bill Cosby 77» dedicado a la carrera del actor y humorista, y con motivo de su 77 cumpleaños se quede en el «aire». El especial se iba a emitir el 28 de Noviembre y de momento no verá la luz.

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    No sé si serán ciertas las acusaciones o no, pero este tipo de casos no dejan de ser curiosos. Nadie dice nada hasta que han pasado un montón de años después, y justo cuando alguien habla, empiezan a salir un montón de casos más. ¿Oportunismo? ¿O mujeres que encontraron la valentía para denunciarlo cuando otra dio el difícil primer paso? No sé, pero lo que está claro es que si es culpable de lo que se le acusa, ha de pagar por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba