Noticias

Tom Hardy protagonizará Taboo nueva serie de BBC que emitirá FX en Estados Unidos

"The Dark Knight Rises" New York Premiere - Inside Arrivals

Tom Hardy se acerca a la televisión en EE.UU. La cadena FX acaba de dar luz verde a una nueva serie de ocho episodios llamada Taboo, que en realidad es una producción de la BBC y que reunirá al actor con su director de Locke (y  guionista) Steven Knight.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie británica se establece en 1813 cuando James Keziah Delaney (Tom), un aventurero pícaro, regresa de África con 14 diamantes y buscando venganza tras la muerte de su padre. Negándose a vender el negocio familiar a la East India Company, se dispone a construir su propio imperio de comercio y navegación, y se encuentra jugando un juego peligroso con dos naciones en guerra, Gran Bretaña y Estados Unidos.

El espectáculo fue escrito por Locke basado en una historia original de Tom y su padre Chips Hardy. Ridley Scott será productor. «Estamos creando un drama británico que sea un buque insignia de esta generación», dijo previamente el actor. «Un híbrido ortodoxo y poco convencional de historias, lleno de oscuridad y personajes de espíritu.»

«Tenemos el privilegio de tener a Taboo y trabajar con este equipo excepcional dirigido por Ridley, Tom y Steven,» dijo Eric Schrier de FX. «La pasión de Tom para este proyecto, desde la concepción de la idea original con su padre para retratar a James Delaney, promete infundir esta historia épica con gran pasión y credibilidad personal.»

Aceswhobiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    Todo lo que haga este señor tiene mi absoluta atención. Sin ir más lejos, cada minuto que ha aparecido este año en «Peaky Blinders» ha sido oro puro, y eso que ha aparecido contados minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba