Noticias

Fecha de estreno de la quinta temporada de Portlandia

portlandiaa

Portlandia, comedia protagonizada por Fred Armisen y Carrie Brownstein que en España ha ofrecido Canal +, acaba de anunciar la fecha de estreno de su quinta temporada. La serie del canal IFC estrenará esta nueva temporada el Jueves 8 de Enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De estos nuevos episodios podemos esperar que van a profundizar en la vida de los personajes principales , como los propietarios de librería feminista Toni y Candace, de los que vamos a ver cómo lograron a abrir su tienda en Portland.

La temporada de 10 episodios, como anteriores, estará llena de caras conocidas y de estrellas invitadas como Vanessa Bayer (Saturday Night Live), Steve Buscemi (Boardwalk Empire), Greta Gerwig (Frances Ha), Jeff Goldblum (Ley y orden: Acción criminal), el creador de Los Simpson, Matt Groening, Anna Gunn (Breaking Bad), Jane Lynch (Glee), Natasha Lyonne (el naranja es el Nuevo Negro), Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Seth Meyers (Saturday Night Life), Kumail Nanjiani (Franklin & Bash), Parker Posey, Paul Reubens (Playhouse), el cantante Paul Simon, Olivia Wilde (House) y Oscar el gruñón (personaje de Barrio Sésamo).

En el resto de la temporada: el negocio de taxidermia de Bryce y de Lisa estará destrozada, Fred y Carrie tratan de comprar una casa del mercado inmobiliario de alto riesgo de Portland, Lance y Nina acudirán a  terapia de pareja y Kris y Malcolm fallaran públicamente como padres.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba