Once Upon a time

Merrin Dungey ficha por Once upon a time

Merrin+Dungey

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Merrin Dungey actriz que ya estuvo en la serie Alias, va a volver a ABC para aparecer en Once upon a time y dando vida a un personaje de sobras conocido.

Dungey ficha por la serie fantástica en el papel recurrente de la deliciosamente espantosa Ursula. Por lo visto la hechicera del mar actuará en connivencia con Kristin Bauer que volverá como Maléfica y la recién fichada Victoria Smurfit que dará vida a Cruella de Vil.

Adam Horowitz y Eddy Kitsis co-creadores de la serie, ya avanzaron hace meses que cuando la serie retome las emisiones de su cuarta temporada se verá una reunión de «vergonzosa de brujas» y que las  «cosas se desarrollarán clásicamente mal» en El Bosque Encantado.

Ursula, en cierto sentido, ha aparecido anteriormente en Érase una vez, y en un arco de la tercera temporada, cuando en flashbacks Regina personificó a la villana voluptuosa, para engañar a la sirenita Ariel (interpretada por JoAnna Garcia ). En un momento en ese mismo arco, Yvette Nicole Brown (Community) fue la Ursula real; pero Brown es ahora personaje regular en la nueva comedia de  CBS The Odd Couple.

Los últimos créditos de televisión de Dungey incluyen episodios de CSI, Chasing Life, Rizzoli & Isles y Trophy Wife.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba