La que se avecina

La que se avecina celebra su episodio 100

la que se avecina

La que se avecina ya ha cumplido ocho temporadas, y ahora al fin alcanza su episodio 100 que se emitirá en la cadena de Mediaset este próximo Lunes 24 de Noviembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En su episodio 100, a diferencia del resto  de  episodios de  la ficción, todos  los propietarios  y residentes  se ven inmersos  en una trama en bloque que cambiará irremediablemente  sus vidas.  El capítulo  100 tiene  como  punto  de  partida  una  serie  de  desastres   que  se  ciernen  sobre   “Mirador  de Montepinar”.

La Agencia Tributaria acosa el imperio empresarial de Antonio Recio; Maite y Amador están a punto de perder  a sus hijos definitivamente; la amistad entre  Judith y Rebeca comienza a resquebrajarse  peligrosamente; y Vicente, cansado de  vivir,  lleva  a cabo un nuevo intento  de suicidio.  Cuando  parece  que  la debacle  está  a  punto  de  desatarse  en  la urbanización, un acontecimiento   absolutamente   inesperado   e  inexplicable  revoluciona  a  los  vecinos  de  la comunidad, un suceso que cambiará su destino.

La serie estrenada en 2007 se ha consolidado como una de las más exitosas de cuantas se emiten y en una de las comedias referente de Telecinco. Destaca el 23% de share y los casi 4 millones de espectadores de media  que acumula en  la actual entrega  de  episodios, cifras que la erigen en  la comedia más vista de la temporada.

Estos datos suponen además un incremento de su audiencia en 1,7 puntos respecto  a la séptima entrega de la ficción (21,3% de share). Además, la serie anota  el mejor  target comercial de todos los programas de  televisión emitidos en lunes  desde el estreno de su octava temporada  con una media del 27,6% de share, 11,1 puntos más que su inmediato competidor (16,5%).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba