Under the dome

Mike Vogel ficha por la miniserie de Syfy, Childhood´s End

MIKE-VOGEL_612x380

Childhood´s End, miniserie que ya desarrolla el canal Syfy y que, recordemos, se basa en la novela homónina de Arthur C. Clarke va a contar en su reparto, con la presencia del actor Mike Vogel al que podemos ver actualmente al frente de Under The Dome.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor será en Childhood´s End, Ricky Stormgren, un granjero del medio oeste cuya vida da un vuelco cuando es elegido para ser el único representante en la Tierra por una especie exótica de alienígenas que aparentemente buscan a un ayudante entre la humanidad. Según la descripción dada del personaje, «Ricky lucha con su fama recién descubierta como un profeta, frente al peso del mundo entero que buscan en él las respuestas que no tiene».

Vogel se une así a un reparto en el que tenemos además a Charles Dance (Juego de Tronos), que dará ida a Karellen embajador de los extraterrestres que invadirán la tierra (conocidos como Overlords), junto con Ashley Zukerman (Manhattan) y Osy Ikhile (Clap!).

Childhood´s End  es una miniserie de seis horas adaptada como digo, a partir de l la novela de Arthur C. Clarke publicada en 1953 y esatará  producida por Akiva Goldsman (Lone Survivor) y Mike DeLuca (Capitán Philips), con el escritor Mateo Graham (Life on Mars) como su guionista. La miniserie se estrenará el próximo año.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba