Juego de tronos

Natalie Dormer aboga por más desnudos masculinos en Juego de Tronos

game-of-thrones-natalie-dormer

La actriz inglesa Natalie Dormer, más conocida por interpretar a la «mujer fatal y seductora» Margaery Tyrell en Juego de Tronos, (además de haber sido en  Irene Adler en Elementary y Ana Bolena en Los Tudor) ha hablado en una entrevista con The Daily Beast sobre el hecho de tener que interpretar siempre a mujeres fuertes y seductoras, y sobre su trabajo en la serie de HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Me encantan esas mujeres que interpreto y que tienen el poder sexual», Dormer dijo a The Daily Beast en una entrevista publicada hoy. «Pero estoy tratando de alejarme de ellas, para mí, y para mi crecimiento artístico. Ellas son algo más que yo. Yo no soy esa mujer «.

Y alejándose de su reciente papel en Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 1,  Dormer cambia de registro para dar vida a  Cressida, un cineasta, a favor de Katniss. Promocionando la película, la actriz no ha dudado en dejar claro lo que piensa cuando le han preguntado además sobre la tendencia a los desnudos en Juego de Tronos.

«Durante la primera temporada Alfie Allen, (que interpreta a Theon Greyjoy) Richard Madden, (quien interpreta a Robb Stark), y varios de los hombres se desnudaron, aunque no todo el rato,» Dormer recordó «Supongo que estas son  las reglas de la televisión abierta, ¿no es así? Creo que Tronos ha sido mejor que el resto en lo que respecta a la igualdad, pero definitivamente podrían trabajar más en eso! Absolutamente «.

La serie se caracteriza por contar con un buen número de desnudos femeninos y a la vez, masculinos de modo que son muchos los que han resaltado esta característica cuando habitualmente las series televisivas le dan prioridad a mostrar la anatomía desnuda de la mujer antes que la del hombre.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba