Homeland

Homeland contará con la veterana actriz Victoria Clark para dar vida a un personaje principal

Clark_612x380

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Homeland parece haber conseguido renovarse del todo con su nueva cuarta temporada y si bien ya se ha estrenado (de hecho también se emite en FOX España), todavía tiene tiempo de anunciar nuevos fichajes.

La serie de Showtime acaba de anunciar que va  a contar con la presencia de la actriz Victoria Clark. Puede que el nombre de Clark apenas os suene pero lo cierto es que es una veterana actriz de Broadway que es ganadora de un premio Tony y que ha trabajado en musicales como Sister Act y recientemente en Cinderella.

La actriz aparecerá en un episodio de la actual cuarta temporada y donde dará vida a un personaje esencial en la vida de la protagonista, Carrie (Claire Danes) ya que será la madre de esta.

Recordemos que hasta la fecha, la madre de Carrie ni tan siquiera había sido mencionada. En las tres primeras temporadas se contó con la presencia de James Rebhorn, actor que interpreó al padre de Carrie pero que falleció a comienzos de este año.

No se ha querido decir ni cuando aparecerá Clark en la serie y tampoco por que motivo la veremos reencontrarse, o no, con su madre.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba