Revenge

Osy Ikhile ficha por la miniserie Childhood’s End y Sebastian Pigott por Revenge

osy-ikhile-sebastian-pigott

Osy Ikhile (Clap!) y Sebastian Pigott (Pacific Rim) acaban de ser fichados para aparecer en la miniserie de Syfy, Childhood´s End y en la cuarta temporada de Revenge respectivamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ikhile ha sido elegido para un papel principal en la miniserie de seis horas basada en la novela Childhood´s End de Arthur C. Clarke. La trama se centra en la invasión extraterrestre de la Tierra por parte de los misteriosos ‘Overlords,’ que en principio llegan en son de paz pero que someterán a la humanidad a varias décadas de aparente utopía bajo el dominio extranjero indirecto, a costa de la identidad humana y la cultura.

Ikhile, será el personaje de Milo del que por el momento no se tiene descripción aunque se sabe que será personaje regular. El actor de terminar de rodar Tarzán junto a Alexander Skarsgard y Margot Robbie y también recientemente lanzó Kill Your Friends con Nicholas Hoult y Jet Trash con Robbie Sheehan. También se le verá en la próxima película de Ron Howard In The Heart Of The Sea con Chris Hemsworth y Cillian Murphy. En televisión ha trabajado además en The Fear, Misfits, Blackout, , Twenty Twelve y Fresh Meat.

En cuanto al fichaje de Pigott por Revenge, tenemos que decir que será un  invitado recurrente en el drama de ABC, interpretando a Lyman Ellis, hermano de Louise (Elena Satine), un político motivado.

Deadline.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba