Noticias

ABC desarrolla la comedia Forever 31

shlesinger

ABC y el productor Mark Gordon están apostando por la comediante Iliza Shlesinger como la próxima gran voz  de la comedia femenina. La cadena ha puesto en desarrollo a Forever 31, una comedia escrita y protagonizada por Shlesinger, que estará producida por ABC Studios y Mark Gordon Co. Shlesinger se ha asociado para su proyecto con una de los mejores escritoras de comedia femeninas de los últimos 15 años,  la guionista de Sexo en Nueva York, Cindy Chupack.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Forever 31 se centrará en la propia vida de Shlesinger, que entonces va a interpretar a una versión de sí misma, como una humorista de 31 años, quien, junto con sus mejores amigos, lucha con los absurdeces e indignaiones diaras de convertirse en adulto . El título proviene de la edad de la humorista, de 31 años, y parece jugar con el nombre de la popular cadena de tiendas de moda, Forever 21.

Shlesinger escribirá el guión con Chupack en supervisión. Chupack será además productora ejecutiva.

Shlesinger, obtuvo su gran oportunidad en la televisión nacional cuando se convirtió en la ganadora más joven de la primera temporada del programa Last Comic Standing de NBC en 2008. Desde entonces ha ganado popularidad con sus actuaciones en varias giras y además ha contado con dos especiales en Netflix y también ha aparecido en el programa de Jimmy Fallon.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba