Constantine

Constantine finalizará su primera temporada con 13 episodios pero con posibilidades de renovar

CONSTANTINE-TRAILER

Emitir una temporada de 13 episodios, hoy en día en un canal nacional de Estados Unidos, no es algo extraño aunque sí curioso teniendo en cuenta que la mayoría de series suelen acabar lanzando temporadas con esta cantidad de episodios pero que luego renuevan para temporadas completas de 22 o 24 capítulos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Constantine iba por este camino, el de lograr una temporada completa en NBC pero finalmente no va a ser así a pesar de que la cadena dice estar contenta con sus resultados.

La serie basada en el cómic del Hellblazer se quedará entonces con sus 13 episodios encargados incialmente y punto. De este modo despedirá la primera temporada el próximo 12 de Diciembre y no sabemos por el momento que pasará con ella aunque el hecho de contar con una entrega, quizás, demasiado corta no quiere decir que vaya a ser cancelada.

Los fans pueden esperar a que NBC renueve a Constantine para su segunda temporada ya que el estreno logró una audiencia de 4.3 millones de espectadores, con un 1.4 en demográficos, y por el momento promedia unos 3,5 millones de espectadores. Los datos no son espectaculares pero por el momento sigue sobrepasando el millón de espectadores en el demográfico de entre 18 y 49 años algo que NBC valora de modo que cruzaremos los dedos para que esa segunda temporada se produzca.

El canal ha dejado claro que le gusta que la serie tenga una base de todo y sobre todo que los datos en emisiones de grabadores sigan en aumento así que repito, todavía hay posibilidad de renovación.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba