Chiringuito de Pepe

Los personajes de Chiringuito de Pepe darán las Campanadas en todas las cadenas de Mediaset

campanadas_MDSIMA20141124_0074_38

Mediaset España ya ha elegido a los rostros que este año despedirán el 2014 desde la Puerta del Sol y con todos los espectadores. De nuevo y como en años anteriores, se apuesta por unas campanadas que se verán en todos los canales de Mediaset (excepto Boing) y que además estarán protagonizadas por personajes de alguna de las ficciones que en este caso, emite Telecinco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En 2012 fueron los personajes de La que se avecina los encargados de recibir el nuevo año; en 2013 los elegidos fueron los personajes de Aída, y para este 2014 se ha elegido a los de Chiringuito de Pepe.

Así las cosas, Pepe Leal “el fritangas”, su hijo Vicente, su sobrino Dani y Mati, la flamante ayudante de Sergi Roca, recibirán el año nuevo con todo el sentido del humor del que hacen gala en Chiringuito de Pepe.

Jesús Bonilla, “El Langui”, Dafne Fernández y Adrián Rodríguez, interpretando a sus respectivos personajes en la serie, serán los encargados de retransmitir las tradicionales Campanadas de Nochevieja para todos los canales de Mediaset España (excepto Boing).

La Puerta del Sol de Madrid será el escenario desde el que los singulares personajes de Chiringuito de Pepe cerrarán 2014 y darán la bienvenida al nuevo año durante una retransmisión que contará con un guion desarrollado por el equipo de guionistas de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba