Noticias

Parminder Nagra & Jessalyn Gilsig fichan por el piloto de Evil Men en USA Network

nagra-gilsig

Parminder Nagra actriz que hemos visto en series como Urgencias o The Blacklist y  Jessalyn Gilsig que ha trabajado en Glee y Vikings acaban de fichar por el nuevo piloto de USA Network, Evil Men, y del que ya os anunciamos que contaría con la presencia de Dallas Roberts y Clifton Collins Jr. como protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama sobrenatural de CBS TV Studios y Universal Cable Prods ha sido escrito por Daniel Taplitz y estará dirigido por Gary Fleder. El proyecto se centra en Harry Killas (Roberts), un hombre de familia de clase media cuya vida da un vuelco cuando se le acerca una persona terriblemente poderosa y es enviado a matar a los «hombres malos» o en su contrar verá como su familia – junto con su ciudad – serán totalmente destruidos. Sin embargo, el alegre  psicótico Lazlo Kirk (Collins) que está destinado a ser su primer objetivo, comienza en su lugar a enseñarle cómo llevar a cabo su nuevo destino.

Nagra, dará vida a la mujer compasiva y fuerte de Harry Sara, que es inicialmente consciente de los esfuerzos titánicos y las tensiones que desgarran a su marido y comenzará a pensar que él está teniendo una aventura.

Gilsig por su parte dará vida a Adela, un asistente del fiscal en la ciudad de Los Ángeles. Una profesional pragmática e incisiva cuya ambición poderosa sólo podrán ser superados por su lealtad a Harry. También fichado para eset piloto tenemos al niño actor Daniel Zolghadri (Scorpión) como Max el hijo de Sara y Harry.

Taplitz, Fleder, Eric y Kim Tannenbaum y Mary Beth Basile serán productores del piloto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba