Badland

Emily Beecham ,Sarah Bolger y Oliver Stark serán protagonistas en la nueva serie de AMC, Badlands

badlands

Parece que la cadena AMC ya tiene al director y a los que van a ser protagonistas de su nueva serie televisiva, el drama de artes marciales, Badlands.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

David Dobkin director de comedias como Wedding Crashers y recientemente el drama con Robert Downey Jr, The Judge (y que dirigió además el piloto de la comedia televisiva Friends with Benefits)  ha sido el elegido para dirigir el encargo inicial de seis episodios que AMC ha hecho a Badlands.

Dobkin será director y productor ejecutivo de la serie que anuncia además a sus tres primeros fichajes:  Emily Beecham (28 semanas después), Sarah Bolger (Los Tudor) y Oliver Stark (Luther), que serán protagonistas aunque sin que sepamos todavía a que personajes van a dar vida.

Badlands se basa libremente en la historia china Viaje al Oeste, y trata de un guerrero y un niño pequeño que compiten en la época feudal en un peligroso viaje para encontrar la iluminación. David Dobkin ha dicho sobre el proyecto:

«Estoy encantado de poder dirigir Badlands. Aparte del fantástico grupo de gente en la que voy a trabajar (…) es un proyecto brillante, visionario que hace feliz al fanboy que hay en mí».

Está previsto que Badlands se estrene en AMC a finales de 2015 o principios de 2016 .  Al Gough y Miles Millar (Shanghai Noon, Smallville) son creadores de la serie que además producirán junto a Stacy Sher y Michael Shamberg (Pulp Fiction, Contagion) y el director de películas de artes marciales Daniel Wu (Tai Chi Zero) y  Stephen Fung.

Comingsoon

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba