Noticias

Natalie Dormer de Juego de Tronos protagonizará la ficción de BBC, The Woman in Red

Natalie_Dormer_cast_as_Irene_Adler_in_Sherlock_Holmes_update_Elementary

Natalie Dormer , actriz que muchos conocen por la serie de HBO, Juego de Tronos, pero que además forma parte del elenco de Los Juegos del Hambre, y también estuvo Los Tudor, será ahora la protagonista de la nueva miniserie de BBC, The Woman in Red que emitirá el próximo año BBC TWO.

La actriz se pondrá al frente de este drama ambientado en el siglo 18, y que detalla la vida escandalosa de Lady Seymour Worsley, que se atrevió a dejar a su marido y fugarse con su mejor amigo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producido por Wall to Wall Media y dirigida por Sheree Folkson para BBC Two, la verdadera historia no contada de Lady Worsley será traída a la vida por el galardonado escritor David Eldridge.

Eldridge basa su guión en el libro de Hallie Rubenhold’ Lady Worsley’s Whim’. El libro se inspira en la pintura al óleo de longitud completa de Lady Worsley que cuelga en la Harewood House en Yorkshire, y en el que esta dama se representa llevando un brillante traje de montar de color rojo.

Natalie Dormer será Seymour Worsley, una valiente mujer apasionada en el centro de un juicio muy público llevado por su poderoso marido Sir Richard Worsley, interpretado por Shaun Evans (Endeavour, The Lost Weekend). El drama se desarrolla, a partir de la pena y el valor materialde la mujer como una de las posesiones de su marido que queda en entredicho. Cuando Lady Worsley decide abandonar su matrimonio en problemas y fugarse con el capitán George Bisset, interpretado por Aneurin Barnard (Cilla, La Reina Blanca), la verdad no se quedará detrás de puertas cerradas por mucho tiempo.

Kim Shillinglaw de BBC Two ha declarado: «Es fantástico añadir The Woman in Red a la poderosa tradición de la BBC Two por crear dramas…Es un cuento casi increíble de una mujer – Lady Seymour Worsley – cuya audacia y toma de riesgos la levantó contra las corrientes de su tiempo, y estoy encantado de haber atraído tanto talento fuerte, tanto dentro como fuera de la pantalla para que se haga realidad».

Natalie Dormer  ha declarado: «Estoy muy contenta de interpretar a una mujer que estaba tan adelantada a su tiempo. Aunque nuestra historia está ambientada en el siglo 18, cuestiona y explora las cuestiones aún hoy plena vigencia de la libertad y la igualdad. Estar en casa en Londres durante el rodaje con un reparto tan talentoso delante y detrás de la cámara es un verdadero placer «.

BBC

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    BBC y Natalie Dormer. No hay más que decir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba