House of Lies

Steven Weber ficha por House of Lies

7th Annual GO GO Gala

Steven Weber (Wings) será estrella invitada en un episodio de la próxima cuarta temporada de la comedia de Showtime House of Lies.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Weber va a dar vida al personaje de Ray Montinola, un especialista en cambios que es llamado a la acción para ayudar a Kaan & Associates y al encarcelamiento de Marty (Don Cheadle) que deja la empresa en ruinas, pero Marty tiene diferentes ideas para el llamado salvador.

Weber se une previamente a otras estrellas invitadas que veremos en esta nueva temporada y entre las que tenemos a Valorie Curry, Demetri Martin, Fred Melamed, Jenny Slate, Larenz Tate y Alicia Witt. La cuarta temporada de House of Lies se estrena en Showtime el 11 de Enero.

Weber co-protagonizó junto a Tim Daly la exitosa serie de comedia Wings durante siete temporadas. Hace poco tuvo un papel estelar en NCIS: Nueva Orleans y Chasing Lifede ABC Family, y estuvo en las series de TNT, Murder in the first y Dallas. Otros créditos incluyen Bad Teacher, 2 Broke Girls, Wilfred, Hot in Cleveland, Falling Skies, Ley y orden: Acción criminal y Parenthood.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba