How to Get Away With Murder

AXN estrena esta noche Cómo defender a un asesino

17308773422793937695

Esta noche a partir de las 22:15 podremos ver en el canal de pago AXN, el estreno de Cómo defender a un asesino, la nueva serie creada por Shonda Rhimes y que se emite en la cadena americana ABC como How to get away with murder.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El inconfundible sello que Rhimes, responsable además de Scandal o Anatomía de Grey, iimprime en las series que crea o produce la ha llevado a ser protagonista en la noche del jueves en los EE.UU., donde ABC programa las tres series de las que es creadora. Todas ellas ya despidieron sus temporadas con motivo del «parón navideño» y lo cierto es que las tres han tenido grandes audiencias.

Annalise Keating (interpretada por la nominada a los Oscar Viola Davis) es la protagonista de Cómo defender a un asesino. Ella es todo lo que puede esperarse de una profesora de derecho penal: brillante, apasionada, creativa y carismática. Pero también es todo lo que no podría imaginarse: sexy, glamurosa, imprevisible y peligrosa. Tan audaz en los tribunales como en las aulas, Annalise es una abogada que representa a los criminales más despiadados y violentos – desde defraudadores hasta pirómanos o asesinos-, y hará cualquier cosa para lograr su libertad. Tras su fachada, Annalise parece que lo tiene todo, una carrera exitosa y un esposo al que ama, Sam (Tom Verica), pero su relación con un detective local de Philadelphia, Nate (Billy Brown), le obligará a enfrentarse a secretos sobre de su vida.

Cada año Annalise selecciona un grupo con los estudiantes más inteligentes y prometedores para que vayan a trabajar en su bufete. Entre los que se disputan esta codiciada posición están Wes Gibbins (Alfred Enoch), un avispado y simpático muchacho recientemente aceptado de la lista de espera; Michaela Pratt (Aja Naomi King), una ambiciosa, confiada y competente estudiante, que ha nacido sabiendo a quién conviene arrimarse; Connor Walsh (Jack Falahee), un rompecorazones astuto y sofisticado acostumbrado a conseguir todo lo que se propone; Laurel Castillo (Karla Souza), una idealista tranquila y sensible que es fácil subestimar y Asher Millstone (Matt McGorry), un sabelotodo nacido en el mundo exclusivo de los miembros de la Ivy League. Todos los estudiantes han trabajado bajo las órdenes de dos de los socios de Annalise: Frank Delfino (Charlie Weber) y Bonnie Winterbottom (Liza Weil). Trabajar para Annalise es la oportunidad de sus vidas, algo que puede cambiar el curso de los estudiantes para siempre, que es exactamente lo que sucede cuando se encuentran involucrados en un complot de asesinato que sacude a toda la Universidad.

How to Get Away with Murder es una creación y producción de Pete Nowalk (Scandal, Anatomía de Grey). Shonda Rhimes (Scandal, Anatomía de Grey), Betsy Beers (Scandal, Anatomía de Grey) y Bill D’Elia (Anatomía de Grey, The West Wing), son productores ejecutivos. How to Get Away with Murder está producida por ABC Studios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba